viernes, 21 de mayo de 2010

Brendan Benson Una canción de Amor Puro

Este es un tema que siempre me llega muy adentro. Una declaración de amor puro. Muy simple. Un chico le dice a su chica que él solo sabe escribir canciones, pero que es la manera en que mejor se expresa. Y que quiere corregir todos sus errores para poder volver a casa con ella, y poder llamar a la puerta y decir: "Soy yo, ya puro". Que lo que le ha pasado es ya cosa del pasado, que promete mejorar y dejará ser un descarriado. Y llamará a la puerta y dirá "Soy yo, ya puro". Y que su mala suerte (le llama un cáncer) por tener tanta veneración por las mujeres guapas se habrá acabado, y volverá a casa limpio y arrepentido, diciendo "Soy yo, ya puro". Sabe que esta es ya su ultima oportunidad, pero está dispuesto a apostar fuerte para poder llegar a casa y poder decir "Soy yo, ya puro". Sabe que las cosas las puede cambiar, pero que dependen de él, y tiene que luchar para poder volver a la puerta de su casa y poder decir "Cariño, soy yo, ya puro".

Este tema esta fuera de la onda habitual de este cantautor, que generalmente pisa terrenos más rockeros (se nota en el puente del tema), pero, en mi opinión, lo borda. Es un tema mucho más "sentido" que los de su producción habitual, con lo que supongo que igual se refiere a algun episodio personal que vivió.

Sus álbumes "One Mississipi", donde está este tema, "Just Purely", y "Lapalco", con dos totem en mi discografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario