viernes, 23 de octubre de 2009

Autos Detroit: mi Banda de Power Pop




Ya amenacé, al iniciar este blog, de que de vez en cuando escribiría alguna cosa al margen de los Temas de la Semana, y que incluso osaría hablar alguna vez de cosas mías.

Sí, de esas que sé perfectamente que interesan poco... pero la vanidad me puede. Y hoy, como excepción, os voy a hablar un poquito de Autos Detroit, la banda en la que toco.

Es muy joven, creo que empezamos Pedro (guitarra, voz y composición) y yo a ensayar hacia febrero, con lo que tenemos nueve meses. Y 22 temas propios! A la mayoría de los cuales les hace falta ese 10% final tan necesario para poderlos presentar en público (o arreglar las voces, o aquel arreglito que no nos acaba de salir, o ya cerrar el solo, o...).

Vamos a ver si nos ponemos a buscar un bolito que nos haga hacer ese 10% de trabajo restante, porque sinó la incontinencia compositora de Pedro nos tiene prisioneros...

Os pongo un tema grabado a saco en un ensayo para los que tengáis paciencia (y querencia por el sonido lo-fi). Believe me, un tema de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario