miércoles, 12 de agosto de 2009

El Nexo de todo esto: El Tema de la Semana

He estado pensando estos días (vacaciones y tal) en cómo iba a organizar este blog, para hacerlo interesante a la gente y que a alguien le puedan dar ganas de seguirlo: he pensado que voy a hablar poco de mí, y mucho de música. De la música que me gusta, está claro.

Y lo voy a estructurar de la siguiente manera: cada lunes (o máximo martes) voy a hacer una entrada con una canción en especial. La voy a colgar, voy a explicar qué es lo me gusta/sorprende/encanta/interesa/remueve en él, y voy a dejarlo abierto a vuestros comentarios.

Estas entradas van a tener el Tag "Tema de la Semana", para que los podáis seleccionar rápido y discriminar de otro tipo de entradas, éstas ya más personales, que voy a ir intercalando, en las que hablaré de cosas más mías (siempre relacionadas con la música): guitarras y equipo, porqué no me sale ese solo, mis grupos, etc.

En sí, esta iniciativa del tema de la semana en este blog es una continuación de un topic que abrí hará pronto un año en un foro en internet, y que ahora ya casi no frecuento. Espero que ahora, al poderlo hacer "en abierto", pueda tener un poquito más de repercusión, y más gente me contacte y me recomiende cosas para escuchar.

Y así, aunque hoy no es ni lunes ni martes, sinó miércoles, empiezo la andadura del tema de la semana en Semidisminuidos con un tema del que sea, posiblemente, mi grupo favorito... Cual? En la próxima entrada, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario