jueves, 25 de febrero de 2010


Hoy avanzo la entrada que correspondería al lunes que viene. Razón? Voy a estar de viaje... me voy a San Francisco! Es la primera vez en mi vida que visito los Estados Unidos, y estoy muy ilusionado.

Todo (o casi todo) a lo que se refiere a cultura popular occidental del siglo XX viene de allá. Y yo sin haberlo pisado nunca!

Y como pequeño homenaje, os voy a colgar un tema de mi banda favorita de San Francisco. Los Flamin' Groovies. Un ejemplo de como vivir siempre desubicado. Haciendo rock'n'roll patillero y sudoroso en los 60s y primeros 70s, y reconvirtiéndose al pop cuando comercialmente menos convenía: en 1976. A pesar de su enorme talento, nunca se comieron un colín. Y es que si te dedicas a producir lo que el público no te pide...

Os propongo un tema, High Flyin' Baby, con el que abren el Teenage Head, LP del año 71 en que se muestran en toda su fiereza.



the flamin? groovies - high flyin?baby






No hay comentarios:

Publicar un comentario