miércoles, 31 de marzo de 2010

Un Video de lo más ingenioso

Es el primer video que os cuelgo como tal, y supongo que pasará bastante tiempo hasta que cuelgue otro. No tienden a gustarme. O relatan una historia, que me da pereza seguramente seguir (como relatas algo en 3 minutos con suficiente chicha y con desenlace?) o ponen al grupo tocando en diferentes localizaciones, con lo que son bastante aburridos.

A veces me entretengo viendo videos de esos de metal extremo, que me parecen tan patéticos que me entretienen mucho, con temáticas mononeuronales a base de monstruos, insectos, sangre, y músicos con la cara pintada de blanco. En principio tienen que encogerte el corazón, pero a mí me parecen divertidos, ridículos y risibles. Son como unos teleñecos gore.

Y me gustan los que me hacen reír. Como este. De Quimi Portet, más famoso por ser "la otra mitad" de los Ultimo de la Fila. Desde que ese proyecto se acabó, anda sacando discos bastante divertidos, sin pretensiones y entretenidos.

No soy un gran fan de este hombre, pero el otro día tropecé con este video y me reí un buen rato, y lo quiero compartir con vosotros. Como una canción bastante regular se puede salvar con un vídeo ingenioso, hecho con un presupuesto mínimo y muchísima imaginación.

1 comentario:

  1. Que bueno, un video pa morirse de risa un rato. Os recomiendo un concierto en directo de Quimi Portet, una experiencia divertida y con buena música.

    ResponderEliminar